Las ampollas Específicas, concentradas en activos puros, ofrecen una excelente tolerancia y una solución personalizada para cualquier problema de la piel. Es muy útil porque puede usarse tanto en cabina como en casa.
UTILIZACIÓN EN CABINA:
Mediante mesoterapia virtual, masaje, radiofrecuencia, ionización en polo negativo, rollers, corrientes galvánicas, ultrasonidos, termoterapia IR, electroporación...
UTILIZACIÓN EN CASA:
Como tratamiento de choque intensivo, durante 5 noches consecutivas o como Sérum, diariamente, bajo la crema de tratamiento habitual.
Que aporta el retino:
Es la forma cosmética más activa de la Vitamina A, una vitamina que está presente en nuestro cuerpo de forma natural. El retinol acelera la actividad celular, que va disminuyendo con el paso de los años.
-A nivel epidérmico, impulsa la aparición de células nuevas en la superficie, más frescas y jóvenes. Estimula y regulariza la renovación de los queratinocitos para unificar la superficie de la piel. Cierra el poro. Antimanchas.
-A nivel de la dermis, activa la síntesis de las fibras de colágeno lo que da más firmeza a la piel. Se sustituyen progresivamente las fibras dañadas y la piel encuentra su elasticidad. Permite también mantener la firmeza de los tejidos estimulando la síntesis de las fibras de sostén.
El retinol se adecua especialmente a las pieles foto-envejecidas, que sufren los efectos negativos de un exceso de sol. En resumen, el retinol lucha contra los cuatro principales signos que reflejan el paso del tiempo en nuestra piel como son la pérdida de firmeza, arrugas, manchas oscuras y pérdida de luminosidad.