¡Ponte moren@ con este increíble auto-bronceador personalizable! Sirve tanto facial como corporal y permite un bronceado sin los efectos nocivos de los rayos del sol (foto-envejecimiento, arrugas, eritema…).
Están indicadas para todas las pieles y son perfectas para ti si tienes dificultad en broncearte, la piel muy blanca o intolerancia solar…Su efecto es inmediato y personalizado.
¿Cómo se utiliza?:
Comenzaremos mezclando de 4 a 6 Gotas con la cantidad de crema que vayamos a utilizar inmediatamente. Es importante que nunca las utilicemos solas. Cada día, podemos ir añadiendo más Gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con el mismo número de Gotas si hemos conseguido el tono que buscábamos y lo queremos mantener.
No tienen el típico olor de los auto-bronceadores y dejan un tono dorado y tostado natural. Cuando dejes de usarlo el bronceado disminuirá de forma gradual y uniforme y sin dejar manchas.
El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… existen muchas variables y cada persona puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.
*Lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación.
Activos:
Extracto de caña de azucar(DHA): agente bronceador.
Aloe Vera: Para lograr una piel más suave, lisa e hidratada
Testado dermatológicamente. Sin conservantes. No contienen filtro solar y no protegen de los rayos nocivos del sol.