¡Para que le devuelvas la vida a tu rostro!
Crema facial anti-edad de acción reafirmante y poderoso efecto rellenador de arugas, que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Su estudiada fórmula se basa en una combinación de activos claves para la piel que trabajan al unísono para recuperar la armonía del rostro y remodelar el óvalo facial. Día tras día la piel está notablemente más firme, elástica y redensificada, repleta de volumen. El óvalo facial se redibuja, los contornos se tonifican. La expresión del rostro rejuvenece visiblemente, revelando la belleza de los rasgos.
Ideal para:
Pieles con tendencia a flacidez y/o con pérdida de volumen facial.
Activos:
- Colágeno Nativo Soluble: actúa desde el exterior hacia el interior de la piel. Estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y refuerza las reservas hídricas del tejido gracias a su gran capacidad de retención de agua, formando un film protector e hidratante.
- Extracto de Alaria Esculenta: proporciona a la piel una nueva firmeza desde el interior. Ayuda a reconstruir la estructura de colágeno natural de la propia piel, aportando a la vez hidratación profunda y densidad al tejido para restablecer el volumen perdido.
Modo de empleo:
- Limpiar bien la piel a tratar.
- Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje circular hasta su total absorción.
Apliquese por la mañana y por la noche para un optimo resultado.
aqua, caprylic/capric, triglyceride, pentylene glycol, glycerin, octyldodecyl myristate, triethylhexanoin, hydrogenated polydecene, myristyl, myristate, PEG-75 Stearate, Steareth-20, Ceteth-20, cetyl alcohol, glyceryl stearate, ammonium acryloyldimethyltaurate,/vp copolymer, benzyl alcohol, parfum, ethylhexyglycerin, alaria esculenta extract, triethanolamine, soluble collagen, geraniol, hydroxycitronellal, tocopherol, sodium benzoate, citronellol, linlool, alpha-isomethyl, Ionone,