¡Dale vida nueva a tu piel!
Cuidado facial intensivo que actúa como tratamiento de choque para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Producto para cuidado en casa (10 días). Su fórmula sérum ultra-concentrada, con potentes activos anti-edad de acción reafirmante y redensificante, actúa en el exterior e interior de la piel para lograr un rostro más firme, elástico y tonificado. A la vez, hidrata intensamente la piel, aportando un plus de suavidad y máximo confort a la tez.
Principales resultados:
Efecto reafirmante: Mejora la firmeza de la piel para lograr un rostro más terso, tonificado y elástico.
Efecto plumping: Gracias a una potente acción redensificante, la piel “se rellena” desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial perdido.
Efecto hidratante: Ayuda a mantener la piel con una apariencia fresca, suave y confortable.
Principales resultados:
La piel se rellena desde el interior, recuperando firmeza y densidad. El óvalo facial se remodela. La tez está más hidratada y elástica.Una auténtica “cura de rescate” que redefine un nuevo rostro.
Ideal para:
- En general, para pieles con pérdida de firmeza y / o volumen facial.
- Para pieles con signos de envejecimiento acusados.
- Para prevenir la pérdida de densidad en la piel, flacidez
- Como refuerzo en casa tras tratamientos médico-estéticos reafirmantes / volumen facial (relleno, infiltraciones…).
Modo de empleo:
- Tratamiento de choque de 10 días.
- Agitar la ampolla antes de usar.
- Romper la parte superior por la marca blanca con la ayuda del tubo protector y vaciar todo su contenido en la palma de la mano.
- Extender con la yema de los dedos sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
- Evitar el contacto con los ojos.