¡Para una mirada hermosa!
Crema-gel de textura ligera especialmente diseñada para el contorno de los ojos. Combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación cutánea. Restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, reforzando la resistencia de la piel. Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento, atenuando las arrugas y líneas de expresión, y mejorando la firmeza de la piel. Suaviza, rellena e hidrata intensamente la piel para una mirada más fresca y luminosa.
Ideal para:
Para todo tipo de pieles.
Formula activa:
Su sofisticada fórmula integra Ácido Hialúronico de poderosa actividad hidratante y Silanol, potente activo anti-edad que promueve la firmeza y elasticidad cutánea, combate las arrugas y protege la piel del ataque de los radicales libres. Enriquece la fórmula un cóctel de activos como Manteca de Karité, Liposomas Hidratantes y Vitamina E que aportan a la piel un extra de hidratación y protección natural frente al entorno.
Modo de empleo:
- Aplicar sobre la piel limpia.
- Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche, mediante suaves masajes circulares en el contorno ocular hasta su total absorción.
Aqua, glycerin, butyrospermum parkii (shea) butter, glyceryl betaine/polyacrilic acid esters, propylene glycol, panthenol, hydrogenated polysobutene, leuconostoc/radish root, ferment filtrate, methylsilanol, mannuronate, stearyl, heptanoate, polyacrylamide, methylpropanediol, glyceryl, stearate, PEG-100 Stearate, triethanolamine, carbomer, C13-14, Isoparaffin, hydrogenated polydecene, disodium EDTA, capryl glycol, phenoxyethanol, tocipheryl, acetate ethylhexylglycerin, laureth-7, hydrogenated lecithin, phebylpropanol, sodium, hyaluronate, sodium benzoate, sorbic acid potassium sorbate, EDTAm tocopherol, sodium metabisulfite