¡Disfruta de un complemento perfecto para tu rostro!
Con la nueva crema rica esencial de Ainhoa disfrutaras de lo mejor. Esta crema facial de rica textura que aporta a la piel una hidratación óptima, asegurando su flexibilidad, tersura y confort. Aporta los elementos necesarios para mantener en óptimas condiciones el manto ácido natural de la piel. Al mismo tiempo, protege la piel de las agresiones ambientales y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez).
Día a día la piel recupera su tersura y bienestar y aparece más elástica, firme y juvenil.
Recomendado para:
Piel que requiere un aporte extra de hidratación.
Piel seca. Rica textura.
Formulado con:
Su sofisticada fórmula incluye Ácido Hialurónico, con un potente efecto hidratante, y Aceite de Rosa Moschata, un potente activo antiedad que estimula la regeneración del tejido cutáneo y favorece una mejor apariencia de la piel. Enriquece la fórmula la Vitamina E con efecto antioxidante y la Manteca de Karité, que ayuda a combatir la sequedad, la descamación y la falta de confort cutáneo.
Modo de empleo:
- Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.
- Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
Aqua, isohexadecane, sorbitan stearate, caprylic/capric triglyceride, cyclopentasiloxane, cetyl alcohol, glycerin, buyrospermum parkii (shea) butter, rosa canina (rose hip) fruit oil, phenoxyethanol, sucrose cocoate, parfum, tocopheryl acetate, disodium edta, chlorphenesin, ethylhexylglycerin, carbomer, sodium hydroxide, propylene glycol, sodium hyaluronate, BHT, ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, citric acid, tocopherol