¡El bálsamo perfecto para después del afeitado!
Este bálsamo sin alcohol es ideal para corregir las molestias del afeitado. De acción exprés, elimina la sensación de tirantez y sequedad, devolviendo la suavidad y flexibilidad con rapidez. Contiene alantoína y extracto de Ficaria, activo vegetal de eficacia demostrada en la reducción de la dilatación capilar que mejora la coloración rojiza de la piel
Principios Activos:
Gatuline A: Activo antirojeces. Extracto en polvo obtenido de la Ficaria Ranunculoide especialmente diseñado para el tratamiento de pieles sensibles y frágiles. Posee una riqueza superior al 90 % en saponinas triterpénicas responsables de su efecto antiinflamatorio, anticuperósico y descongestivo. Ha demostrado in vivo una disminución de la dilatación capilar del 23 % y una disminución de la coloración rojiza de la piel del 12 %.
Aceite de Caléndula: Utilizado por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, suavizantes y regeneradoras de tejidos. Potente acción hidratante y suavizante.
Alantoína: Es una sustancia química que se encuentra en algunas plantas medicinales y que también se obtiene de forma sintética. Cuatro son los efectos destacables:
- Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel.
- Cuando hay tejido cutáneo en mal estado, destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada; así impide la acumulación de materia fácil de contaminar por bacterias.
- Estimula la epidermis, concretamente el epitelio granuloso, que es la zona en la que se generan las nuevas células que reemplazarán a aquellas que están dañadas o envejecidas.
- Reduce la sensación de dolor, actuando así como un anestésico suave. Se utiliza frecuentemente para tratar las pieles secas, pero también puede usarse como antiséptico y humectante junto con otras sustancias similares. El resultado es una piel más tersa, sana y saludable.
¿Cómo utilizar?:
Después del afeitado aplicar sobre la piel de la cara y el cuello una pequeña cantidad de producto masajeando hasta su completa absorción. La piel quedará suave, sin brillos y con una agradable sensación de bienestar.