¡Una exquisita crema de textura fina y sedoda que actúa sobre todos los factores vitales de la piel para irradiar una nueva belleza!
Crema protectora y regeneradora facial creada especialmente para combatir los problemas de la piel madura como las arrugas y la pérdida de firmeza, asociadas a los cambios hormonales propios del envejecimiento. Contiene aceite de semilla de uva y extracto del fruto de extraordinaria riqueza en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles de potente poder antioxidante, que junto al efecto re-energizante de los polifenoles, aportan a la piel vitalidad, energía y protección contra el envejecimiento cutáneo
Contiene aceite de semilla de uva y extracto del fruto de extraordinaria riquiza en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles de potente poder antioxidante, que junto al efecto re-energizante de los polifenoles, aportan a la piel vitalidad, energía y protección contra el envejecimiento cutáneo.
¿Cómo utilizar?
Utilizar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios. Aplicar con la yema de los dedos, y extender desde el centro hacia el exterior.