Extra de nutrición para las pieles secas
Si sientes como tu piel se ha vuelto mucho más seca de lo habitual o tienes la piel madura, hazte con la nueva leche corporal reparadora de la mano de Anadia. Un producto ideal para el cuidado y la protección de aquellas pieles que necesiten un extra de hidratación de manera instantánea. Posee una textura de lo más cremosa dejando así, una sensación aterciopelada en la piel al mismo tiempo que un aroma que durará horas y horas. Ha sido formulada con aceite de argán, el ingrediente ideal para aportar propiedades antiedad, regeneradoras y antirradicales libres. Posee de igual manera lanolina para calmar la piel y geranio, que estimula la circulación de la sangre. No esperes más y comienza a cuidar tu piel seca o madura con Anadia.
Características:
- Leche corporal
- Reparadora
- Piel seca o madura
- Con aceite de argán
- Contiene lanolina y geranio
- 500ml
- Textura cremosa
- Sensación aterciopelada
- Aroma agradable
- Antiedad y calmante
- Estimula la circulación de la sangre
Beneficios:
- Fórmula enriquecida con aceite de argán, conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, que penetra profundamente en la piel para mantenerla hidratada durante todo el día.
- Ayuda a reparar la barrera natural de la piel, reduciendo la sequedad y la descamación, y proporcionando una sensación de confort inmediato.
- Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa sin sensación pegajosa.
- Formulado para ser suave y adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.
- Deja un suave y agradable aroma en la piel que dura todo el día.
Squa, paraffinum liquidum, propyleneglycol, alcohol glycerin, stearic acid, palmitic acid, cyclopentanilozane, peg-8, stearate, triethanolamine, phenoxyethanol, argania spinosa, kernel oil, sodium lauryl sulfate, carbomer parfum, lanolin alcohol, disodium edta, ethylhezylglycerin, dimethicone, crosspolymer alcohol, ci 19140, citronellol, alpha isomethyl, ionone geraniol, coumarin, linalool
Consejos para un buen uso del producto:
1. Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca antes de la aplicación para obtener los mejores resultados.
2. Aplica una cantidad generosa de leche corporal sobre la piel seca. Comienza desde las extremidades y masajea suavemente con movimientos circulares hacia el corazón para estimular la circulación.
3. Deja que la leche corporal se absorba completamente antes de vestirte. Su fórmula ligera asegura una rápida absorción sin dejar residuos grasos.
4. Utiliza diariamente, preferiblemente después de la ducha o el baño, para mantener la piel hidratada y protegida.