¡Manten a raya las arrugas a diario!
Gracias al Fluido Tensor Antiarrugas para la zona del escote y del cuello de Anadia. Este Fluido previene y suaviza las arrugas producidas por la edad y por la pérdida de peso, mejorando la firmeza, resistencia y elasticidad de la zona.
Principios Activos:
- Sodium DNA (Kalinat DNA): Un ingrediente funcional, biológicamente activo, compuesto de ácido desoxirribonucleico purificado, despolimerizado y neutralizado. Extremadamente eficiente en la mejora del aspecto de las arrugas y en el retraso de su formación, así como en la reducción de otros fenómenos de la piel ligados al proceso de envejecimiento (cambios estructurales, involución del tejido conjuntivo y deterioro progresivo de las fibras elásticas y el colágeno).
- Kalinat DNA es un fuerte estimulante de la reparación celular y regenerador del tejido envejecido.
- Gatuline Intense (Gattefossé): Disolución oleosa obtenida de los capítulos florales de la planta Spilanthes Acmella que actúa sobre la pérdida de firmeza. Desde el 0.025% posee una potente acción sobre la dinámica de los fibroblastos, estimulando su contracción y tensando el entramado de las fibras de colágeno. Al 2% reestructura la dermis obteniéndose una piel más lisa y firme (test invivo).
- Dermotenseur (Gattefossé): Ayuda a combatir los efectos nocivos de la gravedad sobre la piel. Los péptidos contenidos en el extracto de fruta de Kigelia tienen una acción de reafirmación mecánica sobre la piel.
- El extracto de Quillay contiene saponósidos, que son excelentes agentes humectantes. Proporciona una muy buena acción tensora inmediata.
Modo de empleo:
- Utilizar a diario mañana y/o noche sobre el cuello y la zona del escote.
- Aplicar mediante suave masaje ascendente hasta conseguir su completa absorción.
- Muy recomendado en períodos que suponen una pérdida de peso, tales como dietas de adelgazamiento o posparto en los que la piel necesita un refuerzo para recuperar su firmeza.