¡Para un rostro abolutamente hidratado!
Mascarilla a base de aloe vera Super Hidratante de Anadia, es extraordinariamente rico en polisacáridos principales responsables de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, súper-hidratantes, regenerantes y calmantes. Contiene además diferentes sales, ácidos, enzimas y minerales que contribuyen a su actividad y eficacia.
Principios activos:
- Aloe vera: La combinación de las sustancias que contiene el Aloe Vera es capaz de actuar en profundidad y de diferentes formas, dependiendo del tipo de piel sobre el que se aplique.
- Hidratante: Gracias a su riqueza en mucílagos, el Aloe Vera tiene una gran capacidad para retener agua, por lo que resulta muy eficaz en el tratamiento de pieles deshidratadas.
- Antialérgico, calmante y antiinflamatorio: Resulta muy útil en las pieles atópicas, con tendencia a la alergia.
- Desinfectante: Algunos polisacáridos y los derivados antracénicos que contiene garantizan esta propiedad. Su reconocida actividad frente a determinados virus y bacterias de la piel lo hace ideal a fin de combatir la presencia de los microorganismos que ayudan a la formación de molestos granos e impurezas en la piel.
-Estimulante y regeneradora: Los aminoácidos, las vitaminas y los minerales que contiene el Aloe Vera lo hacen muy efectivo para combatir las pieles desvitalizadas y dañadas.
Modo de empleo:
- Añadir agua hasta el nivel indicado en el recipiente y mezclar con ayuda de la espátula hasta obtener una pasta sin grumos.
- Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.
- Este tratamiento endurece transcurridos unos minutos lo que permite retirar el producto de una sola vez y a modo de segunda piel.