¡Un Bálsamo que nutrirá tus labios intensamente!
Gracias a su combinación de aceites y ceras naturales que suaviza y repara los labios instantáneamente. Proporciona nutrición intensa de acción duradera dejando un brillo sutil y un refrescante aroma de mandarina.
Ingredientes:
- Aceite de cáñamo: se obtiene por primera presión en frío de las semillas de la planta Cannabis Sativa. Sus propiedades son realmente efectivas para la belleza y la salud de la piel. *No contiene THC, la sustancia psicoactiva que se encuentra en la resina de la marihuana por lo que no tiene ningún efecto secundario.
- Aceite de caléndula: Utilizado por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, suavizantes y regeneradoras de tejidos. Potente acción hidratante y suavizante.
- Vitamina E: Antioxidante que ayuda a proteger la piel ante las agresiones ocasionadas por factores medioambientales. Protege la epidermis, regenera las fibras de colágeno y suaviza la superficie de la piel.
- Lactato de Mentilo: Agenterefrescante que proporciona sensación de frescor y alivio inmediato.
- Aceite esencial de mandarina: Refrescante y aromático.
¿Cómo se utiliza?:
Aplicar generosamente antes de dormir y siempre que sea necesario. El poder terapéutico del aceite de cannabis combinado con la acción calmante y suavizante del aceite de caléndula, la vitamina E y el aceite esencial de mandarina reparan, suavizan y protegen los labios en las condiciones más extremas.