¿Quieres hidratar tu rostro intensamente?
Esta crema facial es especial para pieles sensibles. Se encarga de nutrir en profundidad, suavizar e hidratar la piel del rostro dejando una agradable sensación de confort.
El poder terapéutico del aceite de cannabis combinado con la acción calmante y suavizante del aceite de caléndula, la vitamina E y los activos botánicos específicos cuidan y protegen las pieles más sensibles.
Principales activos:
- Aceite orgánico de Cáñamo (de Cannabis Sativa): El aceite de cáñamo se obtiene por primera presión en frío de las semillas de la planta Cannabis Sativa. Sus propiedades son realmente efectivas para la belleza y la salud de la piel. *No contiene THC, la sustancia psicoactiva que se encuentra en la resina de la marihuana por lo que no tiene ningún efecto secundario.
- Aceite de caléndula: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias, suavizantes y regeneradoras de tejidos. Potente acción hidratante y suavizante.
- Vitamina E: Antioxidante que ayuda a proteger la piel ante las agresiones ocasionadas por los factores medioambientales, regenera las fibras de colágeno y suaviza la superficie de la piel.
- Pronalen pieles sensibles (Provital Group): Activo vegetal para el cuidado de la piel sensible obtenido del Tulsi hindú y del Cardo Mariano. Actúan sobre las distintas causas que provocan la irritación e inflamación de la piel: Protege la membrana de las agresiones inducidas por radicales libres, también es anti-irritante, disminuye la sensibilidad de la piel, la protege y la calma.
- Alantoína: Sustancia química que se encuentra en algunas plantas medicinales. Cuatro son los efectos más destacables:
1. Reduce el tiempo de cicatrización cutánea y fomenta así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel.
2. Cuando hay tejido cutáneo en mal estado, la alantoína destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada; así se impide la acumulación de materia fácil de contaminar por bacterias.
3. Estimula la epidermis, concretamente el epitelio granuloso, que es la zona en la que se generan las nuevas células que reemplazarán a aquellas que están dañadas o envejecidas.
4. Reduce la sensación de dolor, actuando así como un anestésico suave. La alantoína se utiliza frecuentemente para tratar las pieles secas, pero también puede usarse como antiséptico y humectante junto con otras sustancias de propiedades similares. El resultado es una piel más tersa, sana y saludable.
¿Cómo utilizar?
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios. Extender mediante suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.