Tratamiento eficaz, indoloro, seguro, y una alternativa no invasiva a la mesoterapia tradicional. Mediante electroporación y electro-ósmosis se consigue nutrición de las células, drenaje linfático, promover el metabolismo, la linfa y la circulación de la sangre, así como para reducir las arrugas, blanquear la piel y mantener la hidratación, tratamiento la celulitis, acelerar la disolución de la grasa y reducción de peso.
Teoría del funcionamiento
Utiliza la electroporación y electro-ósmosis técnicas, sin ningún tipo de inyectores, fácilmente se abre la acuaporina (AQP), que permite la introducción de nutrición de forma localizada, solucionando múltiples problemas de la piel. Esto permite la nutrición rápidamente absorbido y eficaz, promover el metabolismo de la piel, mantener la piel elástica y fina. AQP es el principal canal de agua dentro y fuera de las células.
¿Que es la electroporación y electro-ósmosis?
La electroporación afecta directamente en la piel y al instante mejora la penetración en el tejido de la piel. Consiste en la emisión de una onda electromagnética (con predominio del campo eléctrico) pulsada, atérmica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana. Ésta alteración provoca una electro-rotación de los lípidos con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros) para el ingreso de sustancias hacia su interior. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.
Con la aplicación de electroósmosis aumenta la permeabilidad de las células superficiales de la piel, lo cual modifica la estructura molecular de los lípidos y genera cambios en la configuración externa e interna de la piel. Este método se invierte en polaridad eléctrica que, de este modo, consigue activar el líquido retenido dentro de los nódulos que está mezclado con el tejido adiposo y otras toxinas.
Campos de aplicación:
Eliminación de las manchas y blanqueamiento de la piel. A través de los canales intracelulares abiertos se absorben los principios activos, mejorando el metabolismo de las células, favoreciendo a la renovación celular. Eliminación de arrugas y líneas de expresión: gracias a la acción del electrodo los nutrientes penetran en las capas de la piel más profundas, favoreciendo a la renovación celular, eliminando las arrugas desde las capas profundas de la piel. Tratamiento de acné: mediante la acción de micro corriente se inyectan las substancias activas, eliminando el foco de las bacterias. Hidratación profunda: mediante la acción de micro corriente y aplicación de sustancias hidratantes, la piel se rehidrata, recupera el volumen, luce joven y tersa.
Potencia: 10W