Mantén firme tus uñas y tips
Para que tus uñas postizas permanezcan contigo durante mucho más tiempo, tenemos esta forma súper sencilla de pegarlas sobre tu uña natural. Unas láminas adhesivas que contienen 24 unidades para que puedas pegarlas sobre tus uñas naturales y posteriormente, la uña postiza en la parte superior. Una manera súper sencilla y rápida con la que evitarás el pegamento si te resulta más incómodo. Son ultra resistentes y soportarán tus tips o uñas artificiales durante mucho más tiempo.
Características:
- Láminas adhesivas
- 24 unidades
- Rápido y sencillo
- Fijación extrema
- Para uñas postizas
Modo de empleo:
Comienza limpiando tus uñas naturales y haz coincidir el número de la lengüeta adhesiva con el número de la punta de la uña que corresponda. Posteriormente presione firmemente el lado adhesivo de la lengüeta sobre tu uña natural, desprende el respaldo y presione firmemente la uña postiza.
Para quitarlas aplique quitaesmalte alrededor de los bordes esperando 30 segundos y despegue suavemente la uña postiza desde los laterales. Despegue el pegamento de la uña natural enrollándolo. No rompa ni despegue las uñas para quitarlas.