¡Enamórate de la última incorporación a nuestra exclusiva colección Wispies!
Las pestañas postizas WISPIES de Ardell te da el aspecto tenue más sexy y voluminoso que estás buscando, su silueta acampanada crea un seductor efecto de ojo de gato. Perfecto para eventos especiales. No dan sensación de pesadez.
- Volumen medio, largo
- Estilo de pestañas acampanadas: más cortas en la esquina interior y más largas en la esquina exterior
- Invisband®: banda de pestañas invisible y el uso más cómodo
- negro
Experimenta un nuevo estilo con Ardell Lashes Pro Wispies; ofrece toda la longitud, volumen e impacto que puedes pedir de unas pestañas postizas. Con su aspecto natural, creerán que has nacido con ellas. Estas pestañas postizas tienen ese estilo característico de rizos cruzados que hacen que tus ojos se vean más brillantes y naturales.
Sexy e inocente: la combinación más buscada que hace que el corazón de cada hombre se derrita. Estas pestañas postizas tienen capas cruzadas con pestañas extra rizadas que llevan tu aspecto de maquillaje a un nuevo nivel. ¡Sé Marilyn Monroe y ten esa seductora y suave mirada!.
Estilo de pestañas redondeado: estas pestañas postizas tienen un estilo de pestañas redondeadas que ofrece volumen adicional en tus pestañas naturales y añade longitud extra. Están alargadas en el centro con esquinas interiores y exteriores más cortas, por lo que es fácil de ajustar a la forma de tu ojo y también añade un efecto cautivador de iluminación. Ardell Lashes Pro Wispies es ligero y perfecto para los usuarios que están empezando a aplicar falsias y quieren algo bombastico pero todavía aspecto natural.
Banda de pestañas indetectable: Invisiband proporciona una banda de pestañas indetectable y el desgaste más cómodo que desaparece y se mezcla con tus pestañas naturales. Úsalo en ocasiones especiales o en un día regular y luce un aspecto glamuroso pero sin esfuerzo. Asegúrate de que tus pestañas postizas permanezcan todo el día y toda la noche.
Solo la más alta calidad para tus pestañas: Ardell Lashes Pro Wispies está hecho de 100% cabello humano y está anudado a mano para lograr ese acabado natural, profesional y de alta calidad.
Todos los productos de Ardell son cruelty free.