¡Un toque de estilo y sofisticación, ligero y con bajo ruido!
Secador Twister Sky 2400w AG se presenta como una herramienta indispensable para los profesionales de la peluquería que buscan rendimiento, durabilidad y estilo en un solo dispositivo. Con características diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de los estilistas más exigentes, este secador de cabello es la elección ideal para salones de belleza y profesionales de la peluquería y la barbería.
El Twister SKY no solo ofrece un rendimiento excepcional sino que también añade un toque de estilo y sofisticación a tu puesto de trabajo. Mantén un ambiente de trabajo tranquilo y relajado gracias a su bajo nivel de ruido, permitiéndote concentrarse en tu trabajo sin distracciones ni molestias.
3 Temperaturas y 2 Velocidades, Ajusta fácilmente la temperatura y la velocidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y tipo de cabello, asegurando un secado personalizado y cómodo.
Botón de Frío, utiliza el botón de aire frío para fijar y finalizar el peinado, sellando las cutículas y proporcionando un acabado brillante y duradero.
Peso de 500 gramos y con un diseño ligero y ergonómico, el secador de pelo AG Twister SKY minimiza la fatiga durante el uso prolongado, permitiéndote trabajar cómodamente sin comprometer la calidad del servicio.
Características:
- Bajo nivel de ruido.
- Motor AC de larga duración.
- Cable profesional 3m.
- 3 temperaturas, 2 velocidades.
- Potencia 2400 W.
- Botón de frío.
- Incluye 2 boquillas.
- Peso 500 gramos.
- Color negro.
- Anilla para colgar.
- Filtro de aire extraíble y lavable.
Beneficios:
- Rendimiento, durabilidad y estilo en un solo dispositivo.
- Características diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de los estilistas más exigentes.
- Elección ideal para salones de belleza y profesionales de la peluquería y la barbería.
- Bajo nivel de ruido.
- El botón de aire frío para fijar y finalizar el peinado, sellando las cutículas.
- Proporciona un acabado brillante y duradero.
- Ajusta fácilmente la temperatura y la velocidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y tipo de cabello, asegurando un secado personalizado y cómodo.
Consejos para un buen uso del producto:
1. Deja que su cabello se seque parcialmente. Lo ideal es trabajar con el cabello húmedo.
2. Aplica protector térmico. Cepillate el cabello para distribuir el producto.
3. Secciona tu cabello. Divídelo en la cantidad de secciones según el cabello que tengas.
4. Enciénde el secador y toma una sección de cabelo entre 3 y 5cm de grosor.
5. No olvides incorporar la boquilla, se trata de un gadget que distribuye mejor el flujo de aire, por lo que acelera el proceso. Además, también aporta un acabado más definido y pulido, con mayor suavidad y con menos frizz. Y, al concentrar el aire sella mejor la cutícula.
6. Coloca el capillo en las puntas y enróllalo, hasta que el cilindro llegue a las raíces.
7. Espera unos 10 o 20 segundos y, a continuación, enrolla lentamente el cepillo hacia abajo, desenrollando el cabello en el proceso.
8. Si quieres causar menos daños y evitar el temido encrespamiento, deberás disponer el secador de pelo en posición con el flujo de aire hacia abajo y empezar a secar desde la parte alta de la cabeza, en las raíces. Después, iremos dando pasadas uniformes por la zona trasera de la cabeza y terminaremos en las puntas.
9. Es importante mantener el secador lo más alejado del cabello que podamos, para que el flujo de aire caliente no lo queme demasiado. La distancia recomendada a la que poner el secador es de entre unos 20 y 25 centímetros, es decir, bastante retirado de la melena.
10. Repite el proceso en cada sección.