Vive una experiencia de satisfacción absoluta
Tener el VibeFX en su salón le permitirá mejorar los servicios ofrecidos, elevando la calidad del mismo y la satisfacción de sus clientes. Conseguirá diferenciarse de los servicios de corte o afeitado sencillos ofreciendo resultados profesionales.
Provisto de un motor digital y una batería de iones de litio, garantiza el doble de masajes y por ende, mayor eficacia en comparación a su competencia. De estética cuidada y absolutamente liviana, esta máquina está diseñada para su fácil uso. Su belleza reside en la combinación de la acción mecánica de VibeFx con el toque de la mano humana para una precisión perfecta.
Cuenta con dos velocidades de trabajo. La primera de ellas es suave, indicada para masajes en el rostro, las sienes, la nuca o áreas sensibles. La segunda es más alta y es ideal para relajar zonas de mayor acumulación de tensión, como pueden ser los hombros. VibeFX es silencioso por tratarse de una herramienta de relajación y bienestar mientras está en uso, pero lo suficientemente potente como para ser completamente eficiente y conseguir profundizar los suficiente como para liberar dichas tensiones musculares. Su cubierta es de acero inoxidable de alta resistencia, con un sencillo mantenimiento y cuidado. Una herramienta que evoca al lujo y diseño.
Características:
- Fabricación de acero inoxidable.
- Motor digital de altas prestaciones.
- Sistema de equilibrado con doble pesa.
- Empuñadura flexible y extensible.
- 2 velocidades para un masaje suave o enérgico.
- Batería de iones de litio.
- 1 hora de autonomía.
- 90 minutos de carga.
- Voltaje universal.
- Anillos de bovina flexibles.
- El pack incluye: Vibe FX + Toalla barbero