¡Consigue cortes limpios y apurados!
La revolucionaria máquina Skeleton Boost+ Trimmer de Babyliss PRO es ideal para conseguir resultados óptimos. Cuenta con un nuevo motor de alto rendimiento que consume menos energía, tiene una vida útil más larga y con menos contaminación acústica. Gracias a su cuchilla DLC (Diamond like carbón) podrás crear líneas extremadamente nítidas y precisas. Es ideal para cabellos gruesos y ásperos. Es ligera y silenciosa por sus vibraciones ultrabajas. Consigue la calidad que necesitas con esta máquina, podrás alcanzar el niver de precisión que buscas y obtendrás un rendimiento único.
Características:
- Máquina cortapelos de contorno/perfiladora
- Nuevo motor digital de 7200 RPM
- Cuchilla en T de dientes profundos 2.0 negra DLC (Diamond like carbón) de 360º al aire
- 4 horas de carga
- 3 horas de autonomía
- Ajuste al cero sin desmontar la cuchilla
- Batería de iones de litio de 3300 mAh
- Doble voltaje y tensión universal
Beneficios:
- Carcasa metálica con mango de goma con textura diamante para un agarre seguro
- Gancho para colgar
- Cepillo de limpieza y aceite lubricante para su mantenimiento
- Indicador LED
- Cuchilla en T de 40mm (ajustable a cero)
Modo de empleo:
1. Antes de usar la recortadora por primera vez, cárguela durante 4 horas de forma continuada. La capacidad máxima de la batería solo se alcanzará después de 4 ciclos de carga y descarga.
2. Compruebe que el interruptor de la recortadora está en la posición «0».
3. Aplique una gota del aceite lubricante incluido sobre las cuchillas; limpie el exceso de lubricante con un paño seco.
4. Conecte el cargador en la parte inferior de la recortadora. Enchufe el adaptador a cualquier toma de corriente (con el voltaje indicado en la etiqueta del adaptador) El indicador de carga se encenderá cuando comience la carga. Una carga se completa después de 4 horas. El usuario verá que la luz LED deja de parpadear y se queda fija.
5. El adaptador puede calentarse durante la carga. Es normal.
6. Mantenimiento de las baterías: Para mantener la capacidad óptima de la batería, debe cargar la recortadora durante 4 horas aproximadamente cada 6 meses.
7. Deslice el interruptor a la posición «I».
8. Compruebe que el interruptor está en la posición «0» cuando no esté usando la recortadora.
9. Elimine los restos de pelo y residuos de las cuchillas con el cepillo incluido. Limpie la carcasa con un paño seco.
10. Aplique algunas gotas de aceite lubricante sobre las cuchillas y limpie el exceso de lubricante con un paño seco. Es importante hacerlo para un correcto mantenimiento de las cuchillas.