Compacto y potente
En esta ocasión Babyliss ha sacado un secador compacto con múltiples ventajas.
Cuenta con un motor AC de alto rendimiento con 2400W que expulsa el aire a una velocidad 166km y un volumen de aire de 89m3/h. Con estas características se reduce el tiempo de secado drásticamente y se ahorra energía.
Posee un elemento calefactor de alta potencia capaz de expulsar aire a una temperatura constante y uniforme. La temperatura promedio sin boquilla concentradora es de 80ºC y con la boquilla puesta llega a los 130ºC.
El mango cuenta con una forma ideal para un agarre cómodo y seguro, que garantiza equilibrio y ligereza gracias a su diseño compacto. Por otro lado, el cable posee una resistencia extra de hasta 3 veces más que cables convencionales aumentado así la durabilidad del producto. Como puedes ver todas las características ya mencionadas resaltan que este secador ha sido creado para un uso intensivo y duradero.
En su interior se encuentra un generador de iones central que contrarresta la electricidad estática presente en el cabello. Para así dejarte un pelo más flexible, brillante maleable y libre de electricidad estática. Para aumentar el brillo y lograr una perfecta fijación, este secador también permite expulsar aire frio a una temperatura perfecta para lograr este efecto.
Como punto final, destacamos la flexibilidad y control de este secador; cuenta con 6 niveles de ajuste de velocidad y temperatura y 2 puntas concentradoras para lograr resultados extraordinarios.
Características:
- Potencia de 2400W.
- Diseño compacto
- Motor AC de alto rendimiento.
- Velocidad de aire expulsado 166km/h.
- Volumen de aire expulsado 89m3.
- Tecnología iónica.
- Mango ergonómico.
- Cable 3 veces más resistente.
- 6 niveles de ajuste de temperatura y velocidad.
- Capaz de expulsar aire frio.