¡El delicado aroma de la rosa!
Rodéate de la atmósfera romántica de un jardín de flores. Prepara un baño caliente con esta bomba hidratante para suavizar tu piel mientras te relajas con el agradable perfume que emana a rosa. Contiene aceite de almendras dulces hidrata y suaviza la piel, sal marina para saturar el agua con vitaminas y minerales y rosa que ayuda a retener la humedad en la piel. Los productos están libres de sustancias como SLS y SLESSuredients y los propios productos no se prueban en animales.
Características:
- Bomba para disolver en baños calientes
- Hidratante para suavizar tu piel
- Agradable perfume a rosa
- Aceite de almendras dulces, sal marina y rosa
- Libres de sustancias como SLS y SLESSuredients
Modo de uso:
Colocar el producto en un baño caliente preparado o bajo el agua corriente de la temperatura adecuada. El producto en contacto con el agua efervescerá, formará una espuma y liberará los aceites y aceites esenciales contenidos, mientras que el bicarbonato de sodio suaviza el agua. El tiempo recomendado en el baño es de aproximadamente 15 a 30 minutos.
Precaución: Para uso diario mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco y no exponer a la luz solar directa o a las heladas No utilizar en heridas abiertas. Evitar el área de los ojos.