¡Cera suave, y VEGAN FRIENDLY!
Cera tibia depilatoria, libre de conservantes, colorantes y perfume enriquecida con aceite de Tamanu ECO, que tiene propiedades reparadoras suavizantes y purificantes. El aceite de Tamanu ECOCERT COSMOS proviene de cultivos sostenibles de Madagascar.
Modo de empleo:
Limpiar y preparar la zona a depilar, poner a fundir el bote de cera en un calentador adecuado. La cera estará lista cuando adquiera consistencia de miel. Compruebe la temperatura aplicando una pequeña cantidad en la zona interior de la muñeca.
Con una espátula, extienda la cera en capas muy finas, en la dirección del crecimiento del vello.
Para retirarla, coloque encima una banda de papel tela, presionando para adherirla bien. Sujete la piel con una mano, en la base de la banda. Con la otra levante el extremo y, con un movimiento rápido, tire a ras y contrapelo. Si tira lentamente, puede irritar la piel y cortar el pelo en vez de arrancarlo de raíz.
Precauciones:
No depile con cera áreas demasiado sensibles, piel irritada por el sol y otras causas o con alguna alteración dermatológica. Evite al menos durante 24 horas exponer la zona depilada al sol. Antes de usar la cera por primera vez, consulte con su dermatólogo.
GLYCERUL ROSNIATE, ELAEIS GUINEENSIS (PALM OIL)*, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL, LECITHIN, ASCORBYL, PALMITATE, CITRIC ACID. El aceite de palma usado en este producto es obtenido por RSPO