Reparación Post Pedicura Para Piel Muy Seca
Pomada hidratante de hierbas para el cuidado profesional de los pies con piel seca, piel atópica y/o extremadamente seca con hiperqueratosis. También es la aliada indispensable para aquellos que padecen hipotiroidismo. Formulada para normalizar los procesos de renovación de la epidermis y reducir callosidades, combina ingredientes clave: el aceite de almendras dulces y el colesterol, que fortalece la capa lipídica de la piel y acondiciona la piel reforzando su barrera hidrolipídica para mejorar la hidratación respectivamente. Enriquecida con extracto de hoja de aloe, extracto de semilla de avena, Eucerin, extracto de malvavisco, caléndula, extracto de semilla de lino y trébol rojo; esta fórmula ofrece propiedades calmantes, suavizantes, hidratantes y regeneradoras para una piel nutrida y protegida. Ideal para utilizar después de un tratamiento de pedicura o como parte del cuidado diario de los pies para resultados suaves e hidratantes.
Características:
- Pomada hidratante de hierbas
- Para pieles secas y/o atópicas
- Para pieles muy secas con hiperqueratosis
- Para personas con hipotirodismo
- Normaliza la regeneración de la epidermis
- Reduce la aparición de callosidades
- Fortalece la capa lípidica de la piel
- Acondiciona reforzando la barrera hidrolipídica
- Mejora la hidratación y suaviza
- Propiedades calmantes y regeneradoras
- Aceite de almendras dulces
- Extracto de hoja de aloe vera
- Extracto de semilla de avena
- Extracto de semilla de lino
- Extracto de malvavisco
- Colesterol
- Caléndula
Beneficios:
- Pomada hidratante de hierbas para el cuidado de los pies con piel seca, piel atópica y/o extremadamente seca con hiperqueratosis.Indispensable para aquellos que padecen hipotiroidismo.
- Formulada para normalizar los procesos de renovación de la epidermis y reducir callosidades, combina ingredientes clave: el aceite de almendras dulces y el colesterol.
- Fortalece la capa lipídica de la piel y acondiciona la piel reforzando su barrera hidrolipídica para mejorar la hidratación.
- Ofrece propiedades calmantes, suavizantes, hidratantes y regeneradoras para una piel nutrida y protegida; ideal para después de una pedicura o como parte del cuidado diario.
Aguamarina, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Vaselina, Citrato de Estearato de Glicerilo, Escualano, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Semilla de Avena Sativa, Extracto de Flor De Caléndula Officinalis, Extracto de Semilla De Linum Usitatissimum, Extracto de Trifolium Pratense, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Aceite De Semilla de Rubus Idaeus, Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia, Alcohol Cetílico, Colesterol, Tocoferol, Goma Xantana, Hidróxido de Sodio, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Bencilglicol, Etilhexilglicerina, Cetona de Frambuesa, Limoneno, Isoeugenol.
Consejos para un buen uso del producto:
1. Al finalizar la pedicura aplicar sobre los pies.
2. Esparcir y masajear uniformemente hasta la absorción total.