Seleccionar página

Tu barba atrae mucha atención, por eso necesitas tenerla bien arreglada para el beneficio personal y de todos tus admiradores y admiradoras. Te mostramos 5 herramientas esenciales desde máquinas hasta champús para el cuidado y mantenimiento de tu vello facial, cuando las consigas poco a poco te convertirás en un experto del conocimiento y cuidado facial, estarás listo para fiestas, fotos y caricias.

Wahl Detailer 5 Stars – Máquina de Retoque
Máquina profesional con cuchilla en forma de T para hacer los terminados más perfectos. Especial para retoque y rasurado, gracias a su tamaño reducido y su diseño extra ligero. Tiene un motor potente que puede hacer cortes continuados sin ningún esfuerzo ni problema.
Incluye: 3 peines guía, aceite, cepillo de limpieza, protector de cuchilla e instructivo para un total 7 piezas.

Navaja de Afeitar estilo clásico
Maquinilla de afeitar de doble hoja de acero inoxidable. Tiene un mango con textura de acero inoxidable para una mejor sujeción. Además es adecuada para principiantes y se puede utilizar con cualquier cuchilla doble borde disponible en el mercado.

Champú para Barba
Necesitas un champú para cuidar profundamente tu barba. Dependiendo de cual quieras será más o menos hidratante, pero siempre el lavado deberá dejarte la piel y la barba limpia

Peine Para Barba y Bigote
El peine es una herramienta esencial para tener que cargar en tu bolsillo o mochila en todo momento. A mí me gusta especialmente los peines de madera, naturales y además eficaces. No te quedes con la barba o el bigote despeinado, anda preparado.

Porta Útiles
El porta útiles de Eurostil es muy bonito y además, flexible, lo que hace que sea muy cómodo para meter todo tipo de útiles. Un cinturón de peluquería o barbería que te drá comodidad a la hora de querer tener los utensilios necesarios a mano como cepillos, tijeras, peines, navajas, etc.