Seleccionar página

¡El límite lo pones Tú!

Con Andreia Professional, abarcas todo lo relacionado al mundo de las uñas, marca líder en su país de nacimiento (Portugal) donde su meta siempre ha sido la precisión, profesionalidad y la innovación de sus productos.

A continuación os dividimos Andreia Professional por gamas de productos.

Gel Polish Collections

Andreia Professional además de tener su carta de colores Gel Polish, también incluye varias colecciones como por ejemplo:

· Andreia Professional Gel Polish Colección Bikini: Es la ¡Colección de verano! con colores intensos, neones y eléctricos. Os recordamos que es una edición limitada. ¡No te quedes sin el tuyo!

· Andreia Professional Gel Polish Colección Ballet: Con sus maravillosos colores se puede sentir la sutileza y movimientos suaves de una bailarina, donde la protagonista es la dulzura femenina.

· Andreia Professional Gel Polish Colección Cosmic: Una colección de otra Galaxia y además de Edición limitada, altamente pigmentado.

· Andreia Professional Gel Polish Colección Power Of Love: Emociones, recuerdos y todos esos sentimientos o vínculos que creamos con otras personas tienen unos colores que se llaman “Power of love”

· Andreia Professional Gel Polish Colección Wonderland Todos hemos visto Alicia y el país de las maravillas donde la magia es la esencia de esta película, por ello los colores de esta colección son fantasía.

· Andreia Professional Gel Polish Colección Delicious: Con sólo verlo nos deja con las ganas de ¡comerlo!, otra colección de edición limitada altamente pigmentada con tonos coloridos.

Andreia Extreme Care & Effect

Para el cuidado de tus uñas, Andreia ha creado unos productos que se dividen por: Tratamientos, Cuidado de las cutículas, Base Top Coat y Efectos. Son perfectos para cualquier tipo de uñas.

Hybrid Gel

Los geles híbridos de Andreia unifican las características del Gel Polish con la fácil aplicación o eliminación de un esmalte de uñas normal. Su tecnología 2 pasos hacen que la manicura de Gel sea instantáneo y SIN LÁMPARA

Andreia Profection Gel&Acrylic

Todo lo que necesitas para unas uñas acrílicas perfectas lo consigues con los productos de Andreia

Los Geles de construcción vienen en 2 versiones, el clásico y otra que es 2 en 1, actúa como base y como gel constructor, ayudando a que la uña se realice más rápido y que tenga una alta resistencia. Se puede secar en UV y LED. Vienen en formatos de 44 y 22gr.

El Polvo acrílico de Andreia Profection además de ser suave, ayuda a crear uñas de una forma fácil. Elige el polvo acrílico que necesites, entre ellos tenemos: Blanco, Blanco Suave, Rosa Suave, Rosa y transparente; que vienen en formatos de 20 y 35 gr.

Para el secado, contamos con 2 líquidos, el rápido y lento que vienen en formatos de 100 y 500ml.

Pinceles de Gel, Nail Art y Acrílico

Una gran variedad pinceles para tus uñas; juega con tu imaginación para crear los diseños que más te gusten con la mayor precisión. Elige los que mejor se adapten a tus necesidades y no te pierdas las ofertas que tenemos para los pinceles Andreia.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook