Seleccionar página

¡Tenemos buenas noticias para ti! Ya se va acercando Halloween y lo mejor de ello es que nuestras ofertas empiezan a partir de hoy: Con el código TVE7RH tendrás un 10% de descuento en todos los productos Kryolan. Así que si te faltaban materiales para completar tu disfraz, es la oportunidad ideal para comprar sangre en cápsulas, látex, esmalte dental y cualquier producto que necesites de Kryolan.
¡Aprovéchalo!

Tenemos una gran variedad de productos en nuestra web, pero ¡os vamos a presentar nuestros favoritos! Tenemos una gran variedad recambios de Supracolor y Aquacolor. Son geniales para la piel.  Son muy conocidos por sus cualidades de cobertura y súper compatible con la piel. Además se utilizan no sólo para maquillajes comunes, sino también para crear efectos de colores brillantes. Os aseguro que son la pasada: eficaz para corregir, sombrear e iluminar.

Además tenemos sangre en cápsulas o en un bote de 50 ml de sangre oscura,  que son nuestros favoritos pero tenemos unos cuántos más para poder elegir.
Son muy profesionales y darán el toque realista que necesita tu disfraz.

Otro de nuestros favoritos es el látex líquido claro, se utiliza para crear pequeñas prótesis como narices, piezas de mentón, calvas, y similares. También se puede utilizar para simulaciones de piel vieja o lesiones. Genial para el toque final.

Tenemos muchas más cosas que puedes encontrar en nuestra web!!