HITTER GAMMA+

Máquina de Retoque Modular con punta de diamante negro

 

RECORTADORA MODULAR PROFESIONAL CON CABLE / INALÁMBRICO
CON HOJA DE DIAMANTE NEGRO

La primera recortadora Absolute Hitter completamente modular con cable extraíble, cargador universal micro USB y cuchilla Black Diamond Carbon. Incluye kits completos de cuerpo de oro, oro rosa y cromo para crear 12 modificaciones personalizadas diferentes.

Duración de la batería de 240 minutos y carga mini USB

La bateria de iones de litio de la nueva Trimmer HITTER, ofrece una autonomía de 4 horas de funcionamiento inalámbrico con una carga rápida de 2 horas.

Incluye un soporte de carga con enchufe mini USB  universal.

Embellecedor Cabezal Extraíble

Opción de extraer el embellecedor del cabezal para darle un estilo “esqueleto” a su diseño y se pueda exponer el funcionamiento de la cuchilla para un contacto más cercano, mayor visión y una limpieza más fácil mejorando la precisión.

Hoja de Carbono BLACK DIAMOND ZERO GAP

La cuchilla totalmente ajustable puede quedar fácilmente sin espacios para corte y acabado más cerrado- La cuchilla  DLC Black Diamond Carbon es de la más alta calidad y se mantiene con una temperatura baja, libre de óxido y afilada por más tiempo.

Diseñado científicamente para no dañar el roce con  la piel, lo cual lo convierte en una máquina de retoque ideal para pieles sensibles.

El Kit definitivo

Gracias a la potencia de su moter rotativo sobrealimentado, es capaz de cortar cualquier tipo de cabello en un sólo toque. Cuando queda 10% de batería empieza el pitido para notificar que le falta carga.

El producto viene dentro una caja con todos sus accesorios y las 3 carcasas.

Características Generales:

  • Peso: 145gr
  •  Cuchilla: 40mm de Dlc Black Diamond Carbon
  • Microreguladcion de cuchilla de 0,8 a 0.
  • Recarga completa en 2horas, con base fija o cable mini USB
  • Contiene peines intercambiables: 1,5 – 4,5 – 6mm
  • Top Superior removible para su corte mas preciso y para enfriar la cuchilla.
  • Contiene el kit de limpieza y mantenimiento con mini destornillador para regulacion.
  • Bateria de Litio-ion

¡Demostramos su potencial!

En el canal Oficial de GAMMA+, podemos ver el funcionamiento de nuestra Trimmer HITTER. ¡Échale un vistazo! y si lo quieres puedes comprarlo en nuestra web al mejor precio de internet