Con Andreia tus labios no volverán a ser los mismos

Ya hace mucho tiempo que trabajamos con la marca de productos profesionales Andreia para temas de estética, sobre todo uñas y tratamientos y ¡Nos encanta!. Ahora hemos decidido seguir con la línea de productos que nos ofrecen y ¡Boom! MAQUILLAJE PROFESIONAL.

Si, así es; ya tenemos productos de maquillaje de la marca Andreia Profesional y en este blog os vamos a explicar todo lo necesario para unos labios seductores. ¡Y aún más que se acerca San Valentín!, no podéis dejar pasar esta fecha sin probar un poco de los labiales y productos Andreia.

Con los Brillos de labios DELICIOUS SHINY KISS de Andreia tus labios suaves y cuidados

Para un acabado brillante y suave, su textura traslúcida se funde en con los labios dejando ese toque natural. ¡No todo es aspecto!, además de hidratar, cuida los labios y su aplicación es sencilla gracias al aplicador que se puede utilizar en una sola pasada y se adapta a todo tipo de labios.

Entre sus puntos fuertes destacan:

  • Efecto gel para un brillo que refleja la luz
  • Colores ultra pigmentados
  • Fácil aplicador

¿Cómo se usa?, para una correcta aplicación partir del centro de los labios, alisando de izquierda a derecha hacia las comisuras para un perfilado perfecto.


Andreia Passionate Creamy Kiss, para besos con pasión

Barra de labios cremosa para un acabado brillante y alta pigmentación; al ser de una textura cremosa, proporciona sensualidad a la sonrisa con una alta intensidad. El color en los labios aporta un resultado suave y terso.

Además de pintar los labios con tonos intensos, hidrata y deja una sensación de volumen y tacto delicado. No es pegajoso pero da un aspecto jugoso y dura bastante horas intacto.

Producto testado dermatológicamente.