Seleccionar página

¿Sabías que otoño es la época donde más se cae el pelo?, esto se debe a varios factores; sobre todo en el consumo de ciertos medicamentos, situaciones de estrés, condiciones medioambientales (como la polución) y el más importante es la regeneración capilar. ¿que significa esto?, que el crecimiento del pelo tiene varias fases y estamos en la etapa donde el cabello “muere” y empieza a caerse durante 2-3 meses. No olvides que detrás del pelo muerto, viene otro nuevo.

Productos recomendados anti-caída:

A continuación os mencionamos los productos más vendidos y con mejores resultados para aumentar la densidad del cabello, fortalecer y evitar la caída del cabello.

L’ORÉAL AMINEXIL ADVANCED ANTI-CAÍDA 10X6 ML.
Es normal que el cabello se caiga un poco, ya que es parte de su ciclo habitual. Pero hay personas que lo sufren una pérdida excesiva, por eso L’Oréal Profesionnel, ha optado por crear un tratamiento Aminexil Advanced para aportar fuerza y resistencia en nuestro cabello.

Su eficacia ha sido probada clínicamente, en un estudio realizado a 130 individuos alopécicos, tras 6 semanas de utilización. Los resultados son FANTÁSTICOS

KERASTASE BAIN PREVENTION | CHAMPÚ PREVENTIVO ANTICAÍDA 250ML
Tiene un sistema pro-actif: una combinación de tres agentes activos.
1. Agente calmante: calma los picores del cuero cabelludo. 
2. Agente regulador: estimula la microcirculación permitiendo una mejor alimentación de las raíces. 
3. Agente Antibacteriano: normaliza la fibra microbiana y disminuye la inflamación

NOOK DIFFERENCE HAIR CARE Champú reestructurante 500ml.
Con principios activos:
– Colágeno marino: Aumenta la generación de cabello y fortificándolo
– Queratina: Reestructura el cabello, lo alisa, le da un brillo natural y lo deja facil para peinar

FUTURE LINE TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA 12 AMPOLLAS X 10 ML.

Producto ideal para la caída del cabello con ampollas a base de placenta vegetal y vitamina B, para fortalecer el cabello desde su estructura celular, ofreciendo vigor, brillo y suavidad.

Wella Invigo Balance Anti-hairloss Serum

Tratamiento capilar anticaída para combatir la alopecia (no congénita). Este tratamiento está enriquecido con cafeína, para estimular el crecimiento del cabello para fortalecerlo y favoreciendo así a un pelo denso, grueso y con volumen.

Viene en monodosis de 6ml. y de muy fácil aplicación, un complemento ideal para frenar drásticamente la caída del cabello.

¿Y si aumentamos el grosor del cabello?

Muchas veces, para controlar las partes con menos densidad de cabello se solucionan con “engrosadores” del cabello, hay personas que les gustaría un cabello abundante, pero si tiene el cabello fino lo tienen un poco más complicado. Por eso os vamos a presentar unos productos que aumentan la densidad en tiempo récord

Os presentamos a Diaboost de Nioxin, producto líder en engrosar el cabello fino. Es un producto de uso diario diseñado para aumentar el diámetro de cada cabello, consiguiendo una densidad visualmente importante.

Diaboost es un tratamiento intensivo sin aclarado, ofrece resultados desde el primer día. El efecto es “acumulativo” que se aplica regularmente y protege el cabello contra la rotura, permitiendo que crezca por más tiempo, aportando flexibilidad, manejabilidad y ligereza sin una sensación de grasa.

Se puede aplicar en conjunto con otros productos, mascarillas, plancha, lacas, etc.

¡NOVEDAD!

Pack Anticaída Bonacure Scalp Genesis Root Active

Champú y sérum activador de raíces. que devuelven la fuerza al cabello y aumentan su densidad. La combinación de ambos consigue un tratamiento efectivo en poco tiempo.

Para un mejor resultado, utilizarlo junto a la Espuma Densificante Activadora de raíces a diario.

ANTI HAIR LOSS DE DR. SANTÉ

Dr Santé Anti Hair Loss – Productos anticaída del cabello

Gama de productos anti-caída, para un cuidado natural, saludo y fuerza del cabello. Protección efectiva contra la caída del cabello.

El sistema activo de estos productos, incluye aminoácidos, vitaminas, minerales y proteínas que afectan de forma intensa al cabello desde su raíz hasta las puntas. Proporciona una recuperación del cabello en poco tiempo.

Entre sus ingredientes destacan el extracto de Maka Peruano, que fortalece el cabello en el folículo piloso, estimulando la síntesis del colágeno; de esta manera extiende la fase de crecimiento.

También contiene proteínas de la semilla de lupino, que protege el cabello de influencias externas, ya sean mecánicas o químicas durante el secado, peinado o coloración.

El aceite de semilla de Sacha (Maní Inca), contiene un alto porcentaje de ácidos grasos (Omega 3, Omega 6) que restaura la capa de lípidos del cabello. Los hace menos frágiles y evita las puntas abiertas.

Enfrentarse a la caída del cabello puede ser algo serio y si la pérdida es muy fuerte, lo recomendable es acudir a un especialista, ya que este problema puede tener malas consecuencias. Pero si el cabello es normal y queremos prevenir la caída del cabello, la línea Anti Hair Loss de Dr Santé es una opción indiscutible

Dr. Santé es de nuestros mejores aliados, mejor relación calidad/precio

Dr Santé Anti hair loss Champú anticaída

Un champú que limpia suavemente el cuero cabelludo, pero seca ligeramente el cabello (también depende el tipo de cabello). El champú se consume de manera muy económica, ya que se necesita una pequeña cantidad para lavarse el cabello.

Dr. Santé Anti Hair Loss Mascarilla Anticaída

Sin palabras… un producto excelente que cuida el cabello al máximo nivel, deja el cabello suave y con vida. No hace falta utilizar secador, deja el pelo como si se hubiese pasado una plancha, es un producto MUY MUY TOP

Dr. Santé Anti hair Loss Aceite Anticaída

Este producto combate la caída del cabello en su máxima expresión. Después de un mes de uso regular se notan los resultados. Es conveniente aplicar el aceite en el cuero cabelludo ya que trae consigo una pipeta especial; no olvides que es un aceite y puede manchar la ropa, utilízalo con ropa que no le tengas mucho cariño 😅

Dr Santé Anti Hair Loss Spray Capilar Anticaída

Spray contra la caída del cabello que facilita el peinado y reduce la rotura del cabello; trata intensamente desde la raíz hasta las puntas. Pulverizar a una distancia de 15-20cm..

Te ayudamos a combatir el otoño con 5 cuidados especiales:

  • Hidratar: Es muy importante mantener el cabello hidratado y nutrido; para ello lo ideal son mascarillas que cumplan ambos cuidados, tenemos una gran cantidad de productos, por ejemplo la gama IMPULSE a base de productos naturales que tienen como ingrediente principal el ACEITE DE OLIVA
  • Planchas y Secadores: Son productos que dañan el cabello si no se protege correctamente, por eso es imprescindible utilizar protectores del calor, como el spray termoprotector de GHD
  • Alimentación: La importancia de una dieta sana, completa y equilibrada es una de las razones principales para reducir en gran cantidad la pérdida del cabello.

  • Peinado: Un cabello recogido, con trenzas o coletas (que están de moda) es muy cómodo pero intenta no “asfixiar” demasiado del cabello sin tirar demasiado por que debilita el cabello.

  • Masajes: Los masajes capilares activan la circulación. relajan y esto ayuda que el crecimiento del cabello sea exponencial. Esto puedes conseguirlo mientras te lavas el cabello y aplicas alguna mascarilla para cabello débilitado. Por ejemplo la mascarilla reparadora de Nook

¡Ahora no se nos cae ni un pelo!

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook