¡Una frescura impecable para tu rostro!
Para mantener su piel con un aspecto fresco y brillante, Cafe Mimi ha creado Mousse de lavado facial hidratante . Está diseñado para una limpieza suave de la piel seca y sensible. El limpiador facial de Cafe Mimi está formulado con tensioactivos verdes suaves que tienen un delicado efecto de limpieza. Dejan la piel limpia y fresca sin causar irritación ni deshidratación, además, estos tensioactivos son ecológicos.
Ingredientes Activos:
- El agua de rosas se ha utilizado para el cuidado de la piel desde la antigüedad :tiene un efecto hidratante y tonificante sobre la piel, mejora la elasticidad de la piel, estimula la regeneración, suaviza la piel y equilibra su pH.
- El extracto de papaya es rico en enzimas que ayudan a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, demás de proporcionar vitaminas.
- El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos insaturados y antioxidantes. Nutre la piel, previene la deshidratación y la descamación, ayuda a que la piel sea suave y flexible.
Modo de empleo:
- Aplique una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda, haga espuma, enjuague bien.
Apto para uso diario. Sólo para uso externo.
Aguamarina, agua de flor rosa damascena, extracto de fruta de papaya (carica), glicerina vegetal, ácido esteárico, estearato de etilhexilo, cocoamphoacetate de sodio, cocamidopropil betaína, aceite de prunus amygdalus dulce (almendra dulce), laurel de sodio 5-carboxilato de alcohol, estearato de glicerilo , Propilenglicol, betaína, trietanolamina, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido deshidroacético, glucósido de xilitilo, anhidroxilitol, xilitol, goma de xantano, perfume.