¡Tu mejor aliado para la limpieza y desinfección de uñas!
El Cleaner Claresa es el líquido desengrasante que necesitas para la manicura semipermanente. Deberás utilizarlo para preparar la superficie de la uña, antes de empezar a colocar los esmaltes semipermanentes, para limpiar la uña y dejarla libre de grasa. También lo necesitarás para limpiar la capa de dispersión que suelen dejar los top coats para manicura semipermanente. Claresa es una marca polaca especializada en esmaltes semipermanentes de alta calidad, que te garantiza una manicura perfecta durante tres semanas, y una cobertura total de la uña en dos capas. Sus esmaltes te resultarán muy fáciles de aplicar, incluso si eres principiante, ya que tienen una consistencia media que permite una aplicación sin errores. Es algo más líquida que otros esmaltes semipermanentes, lo que facilita su aplicación, pero su textura especial evita que el esmalte se escurra hasta las cutículas, manchándola y estropeando la manicura, por lo que se trata de unos esmaltes perfectos para realizar la manicura semipermanente en casa. Se trata de unos esmaltes semipermanentes muy baratos, por lo que podrás tener gran variedad de colores sin arruinarte.
Características:
Cantidad:100 ml
Desengrasante manicura
Libre de tóxicos
Certificación ISO
Como aplicar:
Pulir toda la superficie de la uña para prepararla.
Desengrasar la uña con el Cleaner Claresa.
Aplicar una capa de Base Claresa y curar en lámpara UV/LED. En este paso se puede dar forma a la uña o alargarla si se desea.
Aplicar una capa fina de esmalte semipermanente Claresa de color, y curar en lámpara UV/LED.
Aplicar una segunda capa fina de esmalte semipermanente Claresa de color, y curar en lámpara UV/LED.
Aplicar una capa de Top Coat Claresa y curar en lámpara UV/LED.
Para garantizar un perfecto resultado y compatibilidad máxima, se recomienda usar una base y un top coat de la marca Claresa.
Isopropyl, Alcohol, Aqua, Parfum, Citrol, Linalool, cinnamol, Alpha Isomethyl, Ionone, Limonne,Eugenol.