Un top de acabado brillante para una manicura perfecta
El Top Coat semipermanente No Wipe de Claresa está indicado como último paso de la manicura semipermanente de secado en lámpara UV/LED. Su función es sellar las capas de color que se aplican bajo él y aportarle a la manicura un aspecto ultra brillante, creando un efecto de uñas mojadas. A diferencia de los top coats clásicos para este tipo de manicura, en éste no se crea una capa pegajosa. Una vez que se seca en la lámpara, la manicura está totalmente finalizada.
La diferencia del Top Coat Diamond respecto a los otros Top Coat no wipe de la marca, es que éste proporciona un precioso acabado brillo. Sirve tanto para gel, acrílico o híbrido, creando una manicura resistente a arañazos.
Los esmaltes permanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en dos capas.
Su textura es algo más ligera que otros esmaltes permanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante. Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural.
Tiempo de secado:
Lámpara LED UV 6 W - 2 x 45 seg.
Lámpara LED UV 9 W - 2 x 45 seg.
Lámpara LED UV 48 W - 30 seg.
Lámpara LED UV 60 W - 15 seg.
Lámpara UV 36 W - 120 seg.
Forma de uso:
- Pulir toda la superficie de la uña para prepararla.
- Desengrasar la uña.
- Aplicar una capa de Base Claresa y curar en lámpara UV/LED. En este paso se puede dar forma a la uña o alargarla si se desea.
- Aplicar una capa fina de esmalte semipermanente Claresa de color, y curar en lámpara UV/LED.
- Aplicar una segunda capa fina de esmalte semipermanente Claresa de color, y curar en lámpara UV/LED.
- Aplicar una capa de Top Coat Claresa y curar en lámpara UV/LED.
- Para garantizar un perfecto resultado y compatibilidad máxima, se recomienda usar una base y un top coat de la marca Claresa.