Una manicura perfecta con ingredientes naturales
Para poder conseguir una manicura perfecta neceitamos cuidar y preparar bien nuestras uñas. Esto significa tratar cutículas resecas, uñas quebradizas o pellejitos. El set Vegan Spa Green Power de Claresa está formado por 3 productos imprescindibles para cuidar y tratar tus uñas para que puedas lucirlas bonitas. Con un 90% de ingredientes naturales.
El set incluye:
1) Exfoliante de uñas de kiwi: Su textura aceitosa contiene partículas naturales que frotan, limpian y suavizan la placa de la uña y las cutículas que la rodean. La preparación contiene un 88% de ingredientes de origen natural. Con aroma a kiwi. Contiene vitamina E que nutre y actúa como antioxidante.
Enriquecido con:
- Aceite de nuez de kukui.
- Aceite de ginseng.
- Aceite de almendras dulces.
- Aceite de girasol.
2) Aceite de cutículas con grosella negra: contiene una composición de aceites especialmente seleccionados que favorecen la regeneración, la nutrición y el alisado de uñas y cutículas. Con un delicioso aroma floral, se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa en la piel.
Enriquecido con:
- Aceite de semilla de grosella negra: promueve el crecimiento saludable de las uñas.
- Aceite de almendras dulces: propiedades suavizantes,
- Aceite de girasol: rico en minerales y vitaminas para regenerar la piel.
3) Base acondicionadura y reparadora: Acondicionador a base de una fórmula vegetal que contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Se puede utilizar como base de reparación de la placa de la uña. Las uñas lucen con un acabado brillante, que también favorece la adhesión del esmalte. Aporta durabilidad a la uña y estimula la síntesis de queratina.