Cura cualquier barniz de la forma más cómoda
La lampara Claresa para esmaltes semipermanentes es una herramienta que se puede utilizar tanto en salones profesionales como en uso doméstico gracias a sus 54W de potencia. Esta potencia ofrecida junto con la tecnología Dual LED, permite endurecer todo tipo de barnices sin ningún problema.
Cuenta con un sensor de movimiento para facilitar su uso ya que se activa de manera automática después de colocar la mano. Esta lámpara da la posibilidad de regular los 3 grados de potencia distintos, además, ofrece una longitud de onda de luz de 265nm y 405nm.
El tiempo programado de secado cuenta con 4 modos distintos: 10s, 30s, 60s y 99s. Siendo este último el modo de ‘calor bajo’ que consiste en que al principio la lámpara brilla con menor intensidad, disminuyendo así el consumo de energía, después aumenta la intensidad progresivamente hasta la parte final que brilla con toda su potencia. Gracias a este modo especial, se evita que aparezca la sensación de ‘horneado’ a la hora de curar geles o híbridos, además de ser recomendado para trabajar con geles constructores u otras aplicaciones que requieran de un tiempo prolongado.
Características:
- Lampara UV/LED.
- 54W de potencia.
- 3 modos de potencia.
- Sensor de movimiento para encendido automático.
- Onda de luz 265nm y 405nm.
- 4 modos de tiempo programados.
- Modo de ‘calor bajo’.
- Fácil uso.
- Apto para uso profesional o personal.