Este set para reforzar tu cabello durante el proceso de la coloración contiene un champú (118 ml), un acondicionador (118 ml) y un tratamiento desenredante (59 ml).
El champú limpia suavemente tu cabello y contrarresta la pérdida de color. Está elaborado sin sulfatos y es adecuado para uso diario.
El acondicionador fortalece el cabello dañado gracias a su tecnología formulada a base de hierbas. Mantiene tu color por más tiempo.
Y el tratamiento desenredante Leave-in de Colorphlex no necesita enjuague. Proporciona manejabilidad al cabello tratado químicamente dándole mayor brillo.
Formulado científicamente, Colorphlex usa una molécula derivada de una proteína vegetal que penetra tu cabello, reforzando su estructura interior.
Su uso durante el proceso de tinte y decoloración previene los efectos visibles del daño producido como la pérdida de brillo, sequedad, pérdida de color y rotura.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el pelo húmedo y masajear hasta obtener espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua. Es adecuado para el uso diario.
Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador de medios a puntas y dejar actúar durante 3-5 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua.
Pulverizar el tratamiento de manera uniforme sobre el cabello secado previamente con una toalla y peinar como de costumbre.