Ondas clásicas en solo unos segundos
Hazte ya con el nuevo rizador de GHD; Curve Classic Wave Wand para conseguir unas ondas de lo más profundas, clásicas y distintivas. Consigue el peinado y el look de tus sueños en tan solo unos segundos con ayuda de este nuevo rizador con tecnología Ultra-Zone. Podrás peinar suavemente los rizos aportándoles el calor necesario de manera uniforme a 185ºC. Notarás como te duran horas y horas totalmente intactos. Su tecnología avanzada consigue detectar el grosor y el tipo de cabello que poseas, lo que hará que se ajuste la potencia para mantener una temperatura ideal.
Posee un eje con diámetro de 26 a 28mm, lo que dejará tu cabello con ondas sinuosas al mismo tiempo que una melena llena de brillo y vida. Contiene además, multiples funciones como por ejemplo su función de apagado automático después de los 30 minutos de uso, al igual que un cable de alimentación de 2,7 metros para facilitar el trabajo lo máximo posible.
Características:
- Rizador de pelo
- Diámetro de 26-38mm
- Cable de alimentación de 2,7 metros
- Apagado automático tras 30 minutos de uso
- Voltaje universal
- Calor uniforme a 185ºC
- Ondas suaves
- Cabello brillante
- Tecnología Ultra-Zone
- Detecta el grosor y el tipo de cabello
- Soporte de pie
Modo de empleo:
Dividir el cabello en secciones con una sección de unos 2 cm. Envuelve tu cabello alrededor del tallo y déjalo actuar durante 5-8 segundos. Para una apariencia más natural, enrolle el cabello sobre sí mismo antes de envolverlo alrededor del tallo.