¡Rizos inmejorables en tan solo 3 segundos!
GHD lanza su nueva tenacilla, un rizador ghd curve thin; el rizador más fino hasta el momento. Gracias a su barril cerámico de 14mm podrás conseguir unos rizos totalmente firmes y definidos además de mejorar la textura del cabello rizado natural. Dale rienda suelta a tu creatividad y crea rizos y ondas de la manera más sencilla posible con GHD. Transforma al completo tu cabello liso en un cabello lleno de vida, de ondas y de volumen en tan solo 3 segundos por mechón y disfruta de ellos hasta 24 horas.
Este rizador alcanza una temperatura ideal para el peinado; 185ºC de manera constante por toda la superficie del barril de cerámica. Está equipado con teconología PTC ultracompacto. Gracias a esto podrás conseguir todo tipo de peinados sin necesidad de dañar tu cabello, dejándolo además, totalmente suave y lleno de brillo gracias al revestimiento cerámico avanzado.
Posee un cable profesional giratorio 360º profesional al 100% y el mismo rizador está diseñado de manera que sea lo más ergonómico y ligero posible para facilitar al máximo el trabajo del consumidor. Además, cuenta con un modo de suspensión automática pasados los 60 minutos lo que hace que el rizador se apague solo por completo. Incorpora también un soporte de seguridad para proteger las superficies y la misma herramienta. Por último, rizar tu cabello no supondrá ningún problema debido a su punta protectora fría para poder controlar la herramienta sin quemadura alguna.
Características:
- Tenacilla 14mm
- Barril cerámico
- Rizos en 3 segundos
- Duración de 24 horas
- Temperatura de 185ºC
- Tecnología PTC ultracompacto
- Cable giratorio 360º
- Ergonómico y ligero
- Suspensión automática tras 60 minutos
- Soporte de seguridad
- Punta protectora fría
Incluye un guante térmico para poder controlar el peinado de forma segura.