Una Cera Vegetal e Ideal
Las cera de baja fusión Depilflax está elaborada a partir de Cera de Abeja y una combinación de Colofonias (resinas) de altísima calidad. Es de gran efectividad dado que se adhieren perfectamente a la piel, la preparan ablandando el poro favoreciendo de esta forma su extracción. Este tipo de depilación garantiza el arranque del vello de raíz ayudando a retardar su aparición.Cera de abejas de elevada y constante calidad.
Cera Vegetal:
Mantiene la temperatura corporal facilitando su aplicación. Además es de textura muy cremosa y su mezcla fantastica vegetal. Apta para todo tipo de piel.
Principios activos: cera de Abejas Natural, cera Microcristalina, colofonia, ester de colofonia con glicerina, antioxidantes y pigmento, dióxido de titaneo, Iron oxido, C.I. 77491.
¿Cómo se utiliza?:
Para un uso óptimo de la cera de bajo punto de fusión debe calentarse a una temperatura de 70°C-75°C hasta que esté completamente fundida. Al alcanzar esa temperatura tendrá que ser reducida a 50ºC-65ºC, dando un punto de depilación perfecta que garantice que la eliminación del vello sea efectiva.
Producto Testeado bajo control Dermatológico.