La fórmula vegan contiene principios activos, como Proteínas del arroz o extractos y aceites vegetales como Semillas de lino, Oliva, Malva y Tilo, que aportan volumen y fuerza al cabello, de modo que lo protegen de los daños provocados por los agentes externos.
Modo de empleo: Utilice 10 ml de champú en cada lavado del cabello.
Este producto es 100% vegano.
EXTRACTO DE ARROZ: rico en ácidos grasos esenciales, proteínas y sales minerales, ayuda a fortalecer el cabello y a prevenir los daños, además de aumentar la peinabilidad.
EXTRACTO DE MALVA: contiene los complejos vitamínicos B1, B2 y C, carotenos, potasio, taninos y flavonoides que le confieren propiedades revitalizantes y voluminizadoras para el cabello especialmente frágil.
EXTRACTO DE TILO: reduce los daños en cabello desfibrado y estropeado, protegiéndolo a modo de recubrimiento y suavizándolo, manteniendo su elasticidad y limitando la pérdida de agua gracias a su contenido de mucílagos, flavonoides, taninos, manganeso y vitamina C.
EXTRACTO DE SEMILLAS DE LINO: sus propiedades reestructurantes se deben a su composición particular de ácidos grasos, que ayudan a hidratar el cabello, regulando la pérdida de agua, y a mantener su elasticidad y resistencia.
EXTRACTO DE HOJAS DE OLIVO: obtenido de las hojas de Olea Europeae, debe sus numerosas virtudes beneficiosas a la presencia de un gran número de fitoextractos, de los cuales el más importante es la oleuropeína, la cual da volumen y resistencia al cabello especialmente dañado.