¡Proteccion extra despues del sol!
Porque despues del sol tambien necesitamos proteccion, la fórmula multirregenerante de Intense Repair After Sun Body Balm para pieles secas y sensibles, con alto contenido de D-panhenol, aceite de macadamia y aceite de kukui, hidrata al máximo, reduce el enrojecimiento y proporciona una sensación de piel más tersa.
Caracteristicas:
- Alivia inmediatamente la piel irritada por tomar el sol en exceso: alivia el enrojecimiento, la sensación de ardor desagradable y la sensación de piel tensa.
- Previene la aparición de manchas de pigmentación, garantiza una protección duradera de las células de la piel e hidrata intensamente.
- Evita la irritación de la piel,
- Hidrata profundamente 24 h.
- Extiende la duracion del bronceado
- Reduce inmediatamente el enrojecimiento y la sensación de ardor,
- Reduce el enrojecimiento y reduce la sensación de la piel después de tomar el sol.
Ingredientes Activos:
- Aceite de macadamia: suaviza la piel, la protege de influencias externas y ayuda a mantener la flexibilidad.
- Aceite de Kukui: el aceite de Kukui de Hawai se caracteriza por sus excelentes efectos hidratantes y restauradores, que garantizan una fuerte regeneración celular y protegen las fibras de colágeno y elastina de la descomposición.
- Manteca de karité: conserva la barrera lipídica natural, evitando la pérdida de humedad.
- D pantenol: tiene propiedades calmantes, hidrata intensamente
- bioHYALURON 4D Complex: humecta y suaviza la piel de manera intensiva, estimula la regeneración de la piel y restaura la densidad natural de las fibras de colágeno.
- Vitamina E: retrasa el proceso de envejecimiento, promueve la síntesis de ceramida y la formación de barrera lipídica.
Modo de empleo:
- Aplicar bálsamo a la piel limpia y seca de todo el cuerpo.
- La textura extra suave es fácil de extender y se absorbe instantáneamente, no carga la piel y no deja una película grasosa.