¡Proteccion y vitalidad para tu piel!
La crema facial de protección solar con filtro solar alto SPF 30 está diseñada para el cuidado de pieles sensibles y propensas a las alergias. Gracias a los ingredientes activos especialmente seleccionados, con acción complementaria, asegura una acción multidireccional para la alta protección y cuidado de la piel. Asegura una protección duradera y efectiva contra los rayos UVA / UVB. Previene el fotoenvejecimiento y garantiza una protección duradera de las células de la piel. Previene la aparición de manchas de pigmentación. Hidrata intensamente.
Principales caracteristicas:
- Prevención del fotoenvejecimiento y daños al ADN de las células de la piel.
- Prevención de manchas de pigmentación.
- Doble fuerza de hidratación y mejora del estado de la piel.
- Fórmula perfectamente absorbente
- Contiene Bronceador para aumentar el tono de la piel
- No pegajoso
Ingredientes y activos:
Antyleuskine Complex: protege el ADN de las células de la dermis de la influencia dañina de los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento.Filtros UVA / UVB de amplio espectro: refuerzan el sistema natural de protección solar. Proteger de la aparición de manchas de pigmentación.
Ácido hialurónico: una fuerte sustancia hidratante natural, utilizada por los dermatólogos para rellenar las arrugas. Suaviza intensamente la piel, apoya el proceso de crecimiento de nuevas células, hace que la piel sea suave, flexible y sedosa. El resultado mas notorio es un bronceado y mejor protección sin líneas de expresión ni riesgo.
El complejo vitamínico A, E, F - neutraliza los radicales libres que causan daño al ADN celular. Previene las irritaciones. Nutre profundamente y regenera la piel, haciéndola firme
y flexible.
Modo de empleo:
- Aplicar antes y durante la exposición al sol.
- Repita la aplicación cada 2 horas.