Ofrezca a su piel la increíble nutrición que necesita.
Una nueva fórmula de última generación, creada por los laboratorios de Eveline Cosmetics y desarrollada en base a la "Tecnología de regeneración de células", inspirada en el estudio sobre el mecaninsmo de reparación del daño al ADN de las células de la piel (Premio Nobel de Química en 2015).
Los ingredientes activos de esta crema, cuidadosamente seleccionados, garantizan un proceso de regeneración de 3 pasos:
- NEO-DNA COMPLEX Estimula la reparación del daño al ADN y el proceso para la formación de nuevas células.
- ROYAL CAVIAR Y MATRIGENICS.14 G. Estimula la renovación y el aumento de la producción de colágeno y fibra de elastina, que asegura la renovación de la densidad dermoestrucutral, reduce la visibilidad de las arrugas y restaura el volumen adecuado de la piel.
- EXTRACTO DE ORQUÍDEA NEGRA, que nutre intensamente y mejora significativamente la elasticidad de la piel, además de hidratarla y suavizarla.
La fórmula también contiene: ácido hialurónico que hidrata la células al máximo, mejora la absorción de otras sustancias activas, además de reafirmar, tensar y dar forma al contorno de la cara. Los aceites complejos protegen contra el viento e irritación. La niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, optimiza los niveles de hidratación fortaleciendo las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, ayuda a reduir el enrojecimiento y las manchas de la piel, y la apariencia de poros, además de mejorar la renovación celular de la superficie de la piel dando una mayor luminosidad. El factor de SPF 8 elimina el riesgo de decoloración y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel por el sol.
Aplicación: Aplicar por las mañanas sobre la cara, cuello y escote limpios, frontando suavemente la crema con movimientos circulares.