¡Para una piel perfecta!
El primer suero anticelulítico Thermo Active Slimming desarrollado en el laboratorio de Eveline Cosmetics controla el tamaño de las células grasas existentes y previene la aparición de celulitis en la superficie de la piel. Gracias a la fórmula tecnológicamente avanzada de Thermo Fat Burner, calienta delicadamente la piel , permitiendo la penetración instantánea de sustancias activas en la epidermis, asegurando resultados máximos. Los depósitos grasos experimentan una reducción gradual y el contorno corporal se vuelve más firme.
Principios Activos:
- Thermo Fat Burner: reduce con precisión los depósitos de grasas, elimina eficazmente los lípidos almacenados y evita la acumulación de otros nuevos. Mejora el drenaje de los tejidos y activa los procesos de expulsión de agua del cuerpo.
- Las algas laminadoras, ricas en sales minerales, hidratan profundamente, suavizan y eliminan el exceso de agua del tejido y fortalece la estructura de la piel.
- Isocell Slim Complex, Caffeine y Centella Asiatica: estimulan intensamente la quema de células grasas y bloquean su síntesis. De esta manera, apoyan activamente la acción adelgazante y reducen eficazmente los síntomas de la celulitis.
Principales resultados:
- Reducción visible del tejido graso - 81%
- Visibilidad reducida de la celulitis rebelde - 90%
- Silueta modelada (cintura, muslos, glúteos) - 86%
Modo de empleo:
- Frote el producto dos veces al día, con movimientos circulares, en las áreas afectadas con exceso de grasa y celulitis (cintura, glúteos, muslos), frote hasta que se absorba por completo.
- Lavarse las manos después de la aplicación.
La agradable sensación cálida y el ligero enrojecimiento de la piel son una garantía del efecto instantáneo de los ingredientes activos. La sensación se siente durante aproximadamente 30-40 minutos. Los primeros resultados del tratamiento se pueden notar después de aproximadamente 4 semanas de aplicación regular. Para mantener el efecto, se recomienda usar el producto regularmente durante todo el año, 2-3 veces a la semana.