El segundo paso para una reparación perfecta
Este acondicionador Every Green Reparador cuenta con una formula especial para reparar y regenerar el pelo dañado o frágil.
Su formulación rica en principios activos como el aceite orgánico de oliva, queratina, aceite de argán y extracto de células madres vegetales, dan a tu pelo un acabado brillo intenso, protección y nutrición especifica.
Aceite orgánico de oliva funciona como antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo y la fibra capilar gracias a su alto contenido en vitaminas E y vitamina A, además, suaviza, disciplina el pelo difícil de tratar, ayuda a reparar el daño causado por el sol y la contaminación, como el daño causado por el uso de máquinas.
La queratina se adhiere al pelo ayudando a regenerar la fibra capilar y dando un extra de protección.
El aceite de argán rico en sustancias hidratantes y nutritivas, hidratan el pelo, dan brillo y un acabado agradable al tacto.
Como ingrediente estrella se encuentra el extracto de células madres de origen vegetal, la cual protege a tu pelo del estrés oxidativo, así como de los agentes agresores externos realizando una acción reparadora.
Características:
- Regenera y repara el pelo dañado.
- Regenera la fibra capilar.
- Proporciona brillo y disciplina el pelo.
- Protege el cuero cabelludo.
- Suaviza el pelo.
- Hidrata y nutre en profundidad.
- Combate el daño externo.
- Protege del estrés oxidativo.
Modo de empleo:
- Aplica después del champú sobre el pelo húmedo.
- Masajea el cuero cabelludo y espera un par de minutos.
- Enjuaga con abundante agua.