Da el cuidado necesario a tu pelo teñido
Los productos Every Green Color otorgan un cuidado especial para el pelo teñido, ya que normalmente los tratamientos químicos son demasiado agresivos para el pelo, por ello es indispensable equilibrar el daño causado con un tratamiento acorde a las necesidades sin que afecte al color.
El champú Every Green Color protege el pelo de agresiones externas, nutre en intensidad y prolonga la duración del color.
Compuesto por principios activos como puedan ser el aceite de albaricoque, jugo de tomate, extracto de achillea y jalea real, este champú se convierte en un buen 'cocktail' de beneficios para tu pelo.
El Aceite de albaricoque rico en ácidos grasos, es querido por sus características revitalizantes perfectas para revivir el brillo del color en el pelo.
El Jugo de tomate contiene una buena cantidad de vitaminas y minerales que hacen la función de antioxidante sobre la fibra capilar.
El Extracto de achillea calma la piel y la protege de irritaciones y agresiones exteriores, además, normaliza la producción de sebo y aporta más brillo.
Por último, la Jalea real, potente en sustancias antioxidantes, energizantes y nutritivas, restauran el aspecto más saludable y vital del pelo.
Todos estos compuestos naturales son perfectos para el cuidado de tu pelo después del cambio de color, como proteger, potenciar y alargar la duración de tu coloración
Características:
- Especial pelo teñido.
- Potencia el brillo.
- Cuida el color.
- Protege el pelo de agresiones externas.
- Recupera la salud perdida por el tratamiento de coloración.
- Revitalizante.
- Limpia en profundidad.
- Protege de irritaciones.
- Normaliza la producción de sebo.
- Aumenta la duración del color.
Modo de empleo:
- Aplica sobre el pelo húmedo.
- Masaje por todo el cuero cabelludo hasta formar espuma.
- Aclara con abundante agua.
- Repite el proceso si consideras necesario.