¡Cuida tus cutículas para unas uñas fuertes y bonitas!
Crema exfoliante para cutículas ultra nutritiva de OPI Pro Spa, antiguamente conocido como Avoplex.
Con esta crema elimina las durezas en las cutículas, las perfecciona y nutre.
¿Para qué sirve el Exfoliating Cuticle Cream de OPI?
Es una crema rica y nutritiva que ayuda a regenerar y fortalecer las cutículas y uñas. Suavizando la piel y ayudando a mejorar su aspecto. podemos destacar:
Es un producto con alfa-hidroxiácidos que no irritan la piel y regeneran la cutícula y el lecho ungueal sin dañar la base.
Contiene manteca de cupuaçu para matener la uña hidratada
Cupuaçu Es la fruta brasileña ultra-nutritiva e hidratante que ayuda a suavizar la piel gracias a los ácidos grasos esenciales y antioxiidantes que protegen la piel. Protege la piel con 9 antioxidantes que combaten los radicales libres. También contiene vitamina B3 con propiedades anti-envejecimiento e hidratantes.
Y no olvidemos que tiene extracto de té blanco, que ayuda a combatir la oxidación.
Té blanco Antioxidante que ayuda a proteger la piel de radicales libres, el doble de efectivo que el té verde. Contiene componentes activos que evitan el daño producido por condiciones ambientales. Ayuda a evitar la descomposición del colágeno y de la elastina.
¿Quién puede usarlo?
Indicado para todo tipo de personas, sobre todo las que tienen cutículas anchas o tengan uñas manchadas o amarillentas.
¿Cómo aplicarlo?
Aplicar con las manos limpias y secas unas gotas de Exfolianting cuticle de OPI encima de la cutícula. Masajear en círculo hasta su total absorción y con ayuda de un quita cutículas, trabajar toda la zona de la cutícula ayudando a estrecharla.