Un kit de alisado profesional para cabello rizado
Descubre el set alisador de cabello de Gummy con 550ml, alisado super económico, con el que podrás alisar el cabello en casa. Con el gel alisante podrás alisar y acondicionar tu cabello para obtener unos resultados más suaves y tersos.
Características:
-Kit alisado profesional
-Para cabellos muy rizados tipo afro
-Contenido: 1 tarro de crema relajante de 550ml, 4 uds de 12 ml de champú y 4 uds de 12 ml de mascarilla.
Características del champú:
Este champú es el perfecto complemento para el cuidado de tu cabello, ayuda a recuperar el nivel natural de pH del cabello. Su fórmula enriquecida con aceite de oliva y las vitaminas de B3, B5 y E aumenta el nivel de minerales, minimiza el tiempo de secado del cabello y da un efecto suave, brillante y voluminoso a tu cabello.
Características de la mascarilla:
Esta mascarilla brinda hidratación profunda, nutre y refresca tu cabello, gracias a su fórmula compuesta con aceite de oliva milagroso del mediterráneo. La mascarilla hecha para hombres, proporciona protección natural contra influencias externas del medio ambiente. Aporta suavidad y luminosidad al cabello, facilita mucho el peinado. Sin dejar excesos en el cabello ni sensación de pesadez. Apto para todo tipo de cabello.
Como aplicar:
· Aplicar una base protectora como vaselina para cubrir la piel de todo el nacimiento del cabello, orejas y nuca.
· Aplicar sobre el cabello seco.
· Cúbrase los hombros con una toalla. Use guantes protectores.
· Divide tu cabello en 4 secciones: frontal izquierda, frontal derecha, trasera izquierda, trasera derecha.
· Aplique una cantidad generosa de Relajante solo en el cabello natural, evitando el cuero cabelludo y el cabello previamente alisado. Si su cabello se ha alisado anteriormente, aplique el alisador solo en la nueva área de crecimiento.
· Iniciar la aplicación en la nuca, aplicar generosamente, de manera uniforme y rápida. Realización de piezas pequeñas. Primero trabaje hacia la coronilla y aplique en las secciones delanteras dejando la línea del cabello para el final.