Revive tu cabello y refuerzalo
Iceveda combinando estos dos potenciales maximizó su efectividad y potencia. La línea de cosméticos Iceveda, naturalmente, es compatible con las defensas del cuerpo, lo que hace que la piel se adapte mejor a las influencias ambientales diarias adversas. Bálsamo protector para el cabello con delicadeza de abedul y fuerza del árbol de Neem. El bálsamo envuelve el cabello, suaviza y facilita el peinado.
Ingedientes Activos:
- Aceite de Neem indio: Tiene propiedades antibacterianas, antivirales y regeneradoras. Es compatible con el tratamiento con eczema, psoriasis, infecciones fúngicas, caspa e inflamación. Fortalece las uñas. Funciona antibacterialmente, alivia la picazón. Recomendado para pieles secas, irritadas, escamosas y propensas. Protege eficazmente contra los mosquitos, las abejas, las garrapatas y otros insectos.
Jugo de abedul orgánico del norte, conocido por su efecto calmante y limpiador sobre la piel. Es utilizado por herbolarios para tratar muchas enfermedades de la piel
Modo de empleo:
Una pequeña cantidad de bálsamo para cubrir el cabello desde la raíz, a los extremos. Realizar un suave masaje del cuero cabelludo, peine dedos propagación cosmético ancho de banda de manera uniforme sobre toda la longitud. Enjuagar con abundante agua.