¡Cuida, nutre y aumenta el brillo de tus uñas!
Trate sus uñas con el primer acondicionador de OPI Infinite Shine. Diseñada para abordar una variedad de problemas comunes de las uñas, esta imprimación para uñas utiliza una fórmula rica en antioxidantes para ayudar a nutrir, hidratar y proteger contra daños mayores.
El aceite de flor de loto y el extracto de bambú trabajan en armonía para acondicionar e hidratar a fondo las uñas secas y quebradizas. Actuando como una capa base uniforme, el poderoso tratamiento de uñas tiene como objetivo restablecer una apariencia fuerte y de aspecto saludable, permitiendo que su manicura prospere con un desgaste ultra suave y duradero. La imprimación de uñas OPI resiste roturas futuras con sus propiedades hidratantes, lo que permite un acabado resistente, duradero y de alto brillo.
¿Cómo aplicar?
- Preparamos la uña limpiando y secando sin dejar zonas con humedad.
- Aplicamos una capa fina de la capa base de Infinite Shine
- A continuación se aplica dos capas finas del color inifinite shine favorito y dejar secar.
- Potenciamos la duración del color, el brillo y evitamos la rotura de la uña con el primer Conditioner de Infinite Shine
- Para finalizar incluimos unas gotitas de aceite de cutículas y obtener la manicura perfecta.
Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Polyvinyl Butyrate, Tosylamide/Epoxy Resin, Acetyl Tributyl Citrate, Silica, n-Butyl Alcohol, Benzophenone-1, Caprylic/Capric Triglyceride, Isosorbide Dicaprylate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua/Water/Eau, Salicornia Herbacea Extract, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090 (Blue 1). CI 19140 (Yellow 5).