La última tecnología en cuidado facial
Dispositivo limpiador facial y rejuvenecedor de ID Italian que actúa en tres niveles; limpieza, hidratación y elevación del músculo facial. Gracias a la acción conjunta de la tecnología ultrasónica, iónica y EMS (radiofrecuencia) tendrás una piel radiantes, limpia, hidratada y rejuvenecida. Esta tecnología hace que la temperatura profunda de la piel se eleve, el metabolismo de las células se refuerce, la microcirculación se acelera y se promueve el retorno de los productos metabólicos, se mejora la permeabilidad de la membrana celular, lo que hace que la membrana semipermeable produzca un microflujo de plasma primario intracelular y se reduce el volumen de grasa, de CO2 y H2O.
Modo limpieza.
Gracias a la penetración ultrasónica en la profundidad de los poros, la limpieza diaria del cutis con limpiador facial será más fácil y lucirás una piel sin imperfecciones.
Modo hiratación.
Esta tecnología libera iones que favorecen la nutrición de la piel. El efecto de la acción ultrasónica e iónica facilita la absorción de cremas y otros tratamientos ampliando los efectos nutritivos, hidratantes y reafirmantes.
Modo elevación.
Se restaura la elasticidad de la piel mediante un masaje muscular a través de la estimulación de microcorriente. EMS y la onda ultrasónica transmiten la microcorriente al fondo del músculo a través del inductor, ayudando a la regeneración del colágeno, de modo que se logra el efecto del lifting compacto.
Características:
- Dispositivo limpiador facial
- Limpia, hidrata y eleva
- 5v/400mA
- Potencia 2W
- Frecuencia 50Hz
Incluye:
- Dispositivo
- Cargador
- Instrucciones
Modo de empleo:
Cargar el dispositivo previamente. El dispositivo únicamente tiene un botón con el que podrás activar todas las funciones.
Para el Modo Limpieza. Dejar pulsado el botón una vez hasta que se ponga en AZUL y escuches un sonido. Eso significa que ya está activado. Aplicar gel limpiador por toda la cara y pasar el dispositivo con la luz azul en dirección contraria a la gravedad, de abajo arriba y desde el centro hacia afuera. Utilizar durante 5 minutos masajeando bien, después retirar el dispositivo y terminar dando un masaje ascendente circular.
Para el Modo Hidratación. Pulsar el botón dos veces hasta que se ponga color ROJO y escuches un sonido. Eso significa que ya está activado. Aplicar ampollas de colágeno o productos similares. Este proceso hará posible una mejor absorción de los tratamientos de belleza.
Para el Modo Elevación. Pulsar el botón tres veces hasta que se ponga color VERDE y escuches un sonido. Aplicar gel conductor y empezar a mover el dispositivo empezado desde abajo e ir subiendo. Hacer movimientos ascendentes y desde el interior hacia el exterior para elevar la piel del rostro. Masajear durante 5 minutos.
Utilizar Dermasonic una vez por semana o incluir en la rutina diria.